COLEGIO SANTA FE CONMEMORA DÍA DEL IDIOMA

EXCELENCIA EDUCATIVA

En el marco de la celebración del día idioma del 2019, los estudiantes del colegio Santa fe rindieron homenaje a nuestra lengua castellana por medio de diferentes actividades donde se exaltaron a algunos autores colombianos tales como Jairo Aníbal Niño, María Teresa Ramírez, Laura Restrepo, David Sánchez Juliao, Luis Carlos López, Porfirio Barba Jacob y Gabriel García Márquez. Para el desarrollo de ello, se presentaron una serie de estands en el que algunos estudiantes dieron a conocer la vida, obra y aportes de cada autor. La presentación se llevó a cabo durante la jornada académica, apoyada con la representación de fragmentos teatrales de la destacada obra Don Quijote de la Mancha escrita por Miguel de Cervantes Saavedra, considerado uno de los pilares que marcó el inicio de esta celebración.
Por su parte, los niños de la sección primaria presentaron un recital donde declamaron poemas de diferentes autores y participaron de una jornada de lectura en voz alta.