EXCELENCIA EDUCATIVA

RECONOCIMIENTOS EN EL XVI ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

El colegio Santa Fe y la joven Stefania Borrego del grado 11A, coordinadora estudiantil Nodo Cesar reciben reconocimiento por el trabajo….

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN.

Participación del Colegio Santa Fe en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

EL COLEGIO SANTA FE, COSECHANDO ÉXITOS ES EL EXTERIOR.

Felicitaciones a Valentina Sofía López Canales, estudiante del grado 5 por su excelente participación en el 2 Encuentro Latinoamericano de Semilleros.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Valentina Sofia Lopez Canales del grado 5 participando en el 2 Encuentro Latinoamericano de semilleros.

THE SPELLING BEE

The Spelling Bee 2019 is one of the flagship or emblematic events in the first semester calendar of Santa Fe school.

TRABAJO DE SEMILLEROS DEL COLEGIO SANTA FE

Los estudiantes pertenecientes a los semilleros de investigación del colegio Santa Fe trabajando en la preparación de sus proyectos

ESTUDIANTE SANTAFEREÑO REY VALLENATO

Sergio Luis Moreno, estudiante del colegio Santa Fe se erigió como el nuevo el Rey Vallenato 2019 en la categoría juvenil.

VALLENATO PARA EL MUNDO COLEGIO SANTA FE

En el marco de la celebración de la versión 52 del Festival Vallenato este 26 de abril.

COLEGIO SANTA FE RECIBE MENCIÓN DE HONOR

El colegio Santa Fe recibió Mención de Honor por parte de la Universidad del Norte.

COLEGIO SANTA FE CONMEMORA DÍA DEL IDIOMA

En el marco de la celebración del día idioma del 2019, los estudiantes del colegio Santa fe rindieron homenaje a nuestra lengua castellana.