Back

“SPELLING BEE CONTEST 2017”: es el evento del colegio santa fe que concentra en un concurso las habilidades y destrezas de deletreo en inglés.

Su objetivo es ayudar a los estudiantes a mejorar su ortografía, incrementar su vocabulario, aprender nuevos conceptos y alcanzar un uso correcto del inglés que les ayude en sus vidas.

Ayuda a promover la alfabetización, proporcionando a los niños y jóvenes del colegio santa fe una meta positiva de trabajar, y de igual modo, darles un foro para mostrar los frutos de su arduo trabajo. Pero también hace mucho más: ayuda en los conceptos de aprendizaje, mejora la comprensión y el desarrollo de habilidades de estudio en una lengua extranjera, como así también trabajar la habilidad de hablar en público.

[widgets_on_pages id="Noticias"]