Back

Sin límites: programa de televisión local producido y conducido por los estudiantes  para los estudiantes. Es un espacio para formar, informar e integrar a la comunidad santafereña que muestra el acontecer institucional y su incidencia en nuestro contexto.

Sin límites es emprendimiento,  producto  de la necesidad de concebir un   programa como medio de expresión del quehacer escolar; en él es evidente el talento de los santafereños, donde los niños y jóvenes de diferentes grados que participan en la elaboración del programa, demuestran los niveles de competencia y habilidades comunicativas que han desarrollado en su formación permanente, demostrando que están preparados para enfrentar los desafíos  de la educación actual. Lleva más de cuatro años  de emisiones ininterrumpidas los sábados a la 1:00p.m   y  miércoles a las 6:00 p.m. por el canal 12 de Claro T.V.